Consultoría digital

En Ilumalia nos esforzamos por determinar las herramientas y acciones necesarias para que tu proyecto crezca día a día. Desde el momento que contrates uno de nuestros servicios, personal técnico será asignado para coordinar personalmente el estado y evolución de tus proyectos online, de forma que siempre podrás hablar con la misma persona.

Convirtiéndote en cliente de Ilumalia gozarás del servicio de consultoría digital y soporte gratuito de forma que resolveremos cualquier duda que tengas y trabajaremos en las acciones precisas que haya que tomar, para llevar tu negocio a la zona de resultados que deseas.

Si planeas invertir en publicidad digital o acciones comunicativas en Internet con el fin de atraer tráfico hacia tu sitio web, incrementar las ventas o alcanzar determinada visibilidad y difusión para tu marca o productos, te asesoramos sobre las ventajas y conveniencia de cada plataforma y canal de venta para cada acción.

 

Reuniones periódicas concertadas

Cada uno de los servicios de diseño web que ofrecemos para crear tu página web, garantizan la coordinación personal de tu proyecto, estableciendo una periodicidad fija para mantener reuniones telefónicas o telemáticas, utilizando medios como Skype, estableciendo reuniones periódicas. 

Utilizamos dichas reuniones para la supervisión de los objetivos propuestos, medir los resultados, establecer estrategias y fijar calendarios de acciones. Con Ilumalia tu sitio web vivirá en permanente evolución.